¡Ya disponible: Villarrica y Pucón! - Viaja este verano con la comodidad de Buses TJM ...

Historia

Buses TJM Hnos., es una empresa familiar Angelina, que nació a fines del año 2013 donde comenzó con toda su tramitación para finalmente llevar a cabo su primer recorrido el día 16 de abril de 2014 desde la ciudad de Los Ángeles hacia la ciudad de Concepción. Contábamos tan sólo con 8 buses nuevos, de última generación, los cuales se duplicaron en tan sólo un año, permitiéndonos así aumentar nuestros destinos, los cuales, actualmente, llegan hasta las ciudades de Temuco y Valdivia.

Misión

Buses TJM Hnos., tiene como misión ofrecer a sus clientes un servicio con altos estándares de Seguridad, Higiene, Puntualidad y Tecnología, además de poseer una tripulación con una alta experiencia en buses Inter-urbanos a quienes en conjunto con el resto de nuestro personal es capacitado en forma permanente para estar al día en materia de seguridad, legislación, primeros auxilios, conducción a la defensiva y conocimiento de las nuevas tecnología que incorporan los buses de nuestra flota.

Visión

Nuestra empresa pretende crecer en forma exponencial en los próximos años, ser líder en el transporte de pasajeros en el sur de Chile para así llegar a una amplia gama de localidades en la cobertura nacional ofreciendo máquinas de última generación con las mejores comodidades que el cliente pueda recibir.

Valores

Nuestros valores recaen en la satisfacción al cliente, brindándole plena confianza y seguridad, la cual otorgaremos con total integridad y compromiso para que su viaje sea lo mas placentero posible.
Condiciones de Compra


Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para que conozca las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet:

  1. Las condiciones de entrega del pasaje son exclusivas de la compra por Internet (Retirar boleto en Oficinas de Buses TJM con el código de transacción entregado al final de la compra o imprimir boleto en su domicilio y llegar directo a embarque).
  2. El sistema en línea sólo considera válidas las compras de pasajes realizadas en los servicios disponibles en pantalla en el momento de efectuar la transacción.
  3. La cantidad de pasajes que un cliente puede adquirir, está limitado a la disponibilidad que se muestra en pantalla.
  4. Los pasajes sólo pueden ser comprados para viajes entre los destinos publicados.
  5. Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
  6. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.
  7. Para su seguridad busestjm.cl se reserva la facultad de limitar la cantidad de boletos vendidos por sesión.
  8. Los boletos adquiridos en www.busestjm.cl, son para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de la compra. Pago con tarjeta de crédito bancaria y debito, la devolución será directo en caja del 85% del valor cancelado.
  9. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor


Las compras son procesadas de la siguiente forma:

  1. En pesos chilenos.
  2. Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A., las tarjetas emitidas fuera de Chile no son aceptadas como medio de pago.


Opciones de entrega del pasaje:

  1. Retiro en Oficinas: Los boletos con la opción de Retiro en Oficina, estarán a disposición del comprador en cualquier oficina o agencia de venta de pasajes TJM y para retirarlo es necesario tener el código de retiro. El cliente debe considerar el tiempo necesario para llegar al Terminal donde se inicia el servicio.
  2. Imprimir Boleto en su Domicilio: Este servicio consiste en que el pasajero imprima su Boleto y se presente con éste a embarque con su Cedula de Identidad o Pasaporte. El PASAJE ES NOMINATIVO E INTRANSFERIBLE.


Es obligación del Cliente que elige la impresión de boletos en su domicilio:

  • Ingresar la lista completa de los Pasajeros en el momento de la Verificación de Compra.
  • Son datos obligatorios para todos los Pasajeros: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno y Rut Nacional o Pasaporte.
  • Debe seleccionar Tipo de Documento de Identificación (Tipo Docto. Identif.) siendo obligatorio ingresar el Número de Documento respectivo para Rut Nacional y Pasaporte.


Condiciones de Anulación, devolución y cambios.

  • Las devoluciones y cambios hasta 4 horas antes del horario de salida del bus será de un 85% del valor pagado, la devolución se debe realizar en oficinas TJM con sistema en línea. No se realizarán devoluciones después de este plazo. El boleto permite cambio de fecha y horario antes de la salida del bus cancelando la diferencia del valor que corresponda por la modificación.
  • Paga menos anticipando tu compra (Venta de pasajes anticipada) Los cambios de boletos se regirán por la tarifa del momento, si existe alguna diferencia deberá ser cancelada en el momento por el usuario para hacer efectivo el cambio. Tarifas exclusivas para los tramos señalados y para boletos confirmados con hora, fecha y asiento. Cupos limitados, asignados por días y según disponibilidad. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, si durante las próximas 6 hrs no le llega la confirmación de compra, se contacte al email tjm@cubik.cl o al fono +56 9 5776 2141
  • Si su compra ha sido autorizada y ha seleccionado retiro en oficinas sus boletos se encontrarán disponibles en nuestras oficina de TJM.
×